Fontanero en Manacor

Servicios profesionales de fontanería en Manacor. Fontanero autónomo dedicado a la prestación de servicios fiables de calidad en todos los aspectos dentro de los trabajos de fontanería. Desde el cambio o la reparación de un calentador de agua hasta la renovación de un baño. Mi trabajo se basa en tener la confianza para futuros trabajos con mis clientes.

Bienvenido  a la página de fontanero en Manacor. Ofrecemos una completa gama de servicios de fontanería para el hogar, negocio o empresa. Los trabajos se realizan lo antes posible dependiendo de los trabajos de fontanería que pueda tener durante el día.

REPARACIONES
Si su problema es arreglar un grifo que gotea, una cisterna defectuosa, fugas de agua ó algún problema que tenga que ver con fontanería. No dude en ponerse en contacto conmigo para buscar la mejor solución a su problema.

Como fontanero instalador profesional homologado. Me esforzaré para ofrecer el mejor servicio utilizando los mejores productos para resolver la avería que pueda tener.

SERVICIOS DE FONTANERIA
– Desagues bloqueados
– Cisternas atascadas
– Descalcificación de tuberías
– Bombas de presión
– Reparación de calderas
– Reparación de calentadores
– Desatascos

CONTACTO
Para cualquier reparación de fontanería que requiera en zona de Manacor o alrededores ponerse en contacto a través del fomulario o directamente llamando al número de teléfono de nuestra página.

Did you like this professional?

No comments yet. You should be kind and add one!