Como FONTANERO MAGALUF mis servicios son realizados de manera muy profesional. Coordinando la visita a la hora y en el día que mejor a usted le acomode. Mis servicios van desde la limpieza de tuberías, bajantes, sifones, inpección de tuberías, localización de fugas, cocinas, baños, calefacción, filtraciones, instalación de lavabos, bañeras platos de ducha, etc..

CALEFACCIÓN
Instalación, manutención o reparación de calderas, calentadores o termos eléctricos de marcas como JUNKERS, ROCA, NECKAR, OTRAS.

AGUA
Fontanero con la experiencia suficiente para trabajar tanto con agua y gas. Un servicio profesional que me permite resolver cualquier tipo de avería que pueda tener en su hogar.

Confíe sus reparación de cualquier avería que pueda tener en su hogar. Intentaré dar solución a su problema en menos de 24 horas, Las urgencias las atiendo lo antes posible. Sólo tiene que llamarme o enviar un mensaje a través del formulario. Me pondré en contacto con usted a la brevedad posible.

Un servicio profesional atendido por un FONTANERO  a precios de mercado totalmente competitivos, Pídame presupuesto y antes de realizar cualquier reparación sabrá el coste que tendrá.

Fontanero magaluf profesional recomendado para reolver todo tipo de averías de fontanería. Confíe en una solución profesional.

Did you like this professional?

No comments yet. You should be kind and add one!